SUPLÁ SERVICIOS SOCIOEDUCATIVOS es una empresa constituida en 2005, centrada en las etapas de infantil y primaria, integrada en el GRUPO ENKASUMA, que se identifica y participa de los valores de la economía social.
Nuestro principal activo es un equipo humano formado y vacacionado que disfruta con su trabajo. Somos más de 150 profesionales al servicio de los más pequeños, de los niños y niñas andaluces, con un modelo de gestión en el que la calidez y la calidad son nuestras señas de identidad.
SUPLÁ SERVICIOS SOCIOEDUCATIVOS tiene como misión cuidar, educar y garantizar el bienestar de los niños y las niñas de nuestros centros propios y de los centros públicos en los que desarrollamos las actividades, procurando la implicación, la conciliación y el compromiso con las familias.
Nuestros valores emanan de un concepto de escuela cercana, acogedora, laica inclusiva, gratuita y afectiva, conectada con su barrio e implicada con el entorno, en el que el respeto a la diferencia y a los derechos y libertades fundamentales constituyen el eje de nuestro modelo educativo.